miércoles, 27 de abril de 2011

Dracologías criminólogas 2da parte

La segunda parte de las mejores frases de un criminólogo excéntrico.



Estado de navegación: Hilarante
Últimas notas: Las de su agrado están bien...
Preferentemente escuchando: "Carmina Burana"
Y bebiendo: Una tazota de café!!

La primera parte fue un exito rotondu, así que para deleite de sus múltiples fans, he aquí la segunda parte de estas frases tan célebres de un norteño no tan célebre. Les juro que si yo pudiera dibujar, ya hubiera hecho la "Historieta Semanal" Chequen aquí la primer parte DRACOLOGIAS)

1-. "un virus malicioso ha sido detectado, ¿Desea eliminarlo?" No han notado que Windows es medio sicario O_o

2-. Poema (tomen nota) *se aclara la garganta y se ajusta los lentes* "tu ausencia me parte la madre" fin. *aplausos*

3-. "mi corazón no entiende razones" <~~ ¡pfff! ¡OBVIO! No tiene neuronas, solo es una bombita muscular que irriga sangre. Ergo, no puede tener funciones mentales...

4-. No me duele la cabeza, te tengo en mi cabeza

5-. "un comando ha sido ejecutado causando un error grave en su sistema" <~ mi compu es del crimen organizado O_O

6-. La criminología es la profesión más antigua de la historia, ¿Cómo creen que se resolvió el crimen de la manzana y el homicidio de Abel?

7-. La próxima vez que te digan que no eres nadie, recuerda que, nadie: es perfecto

8-. Quiero manipular con mis dedos tu aparato reproductor... ¿me prestas tu ipod?

9-. Quisiera llamar tu atención, pero no traigo saldo.

10-. El amor no es una respuesta, es una pregunta.

11-. Estoy haciendo un diplomado en sarcasmo... esto es parte de la tarea.

12-. Si la letra con sangre entra, Chihuahua está leyendo mucho

13-. Los suspiros de mi hija son la más bella sinfonía.

14-. Yo soy de esos que brincan de cama en cama, con la misma mujer... (Nos corrieron a mi hija y a mí de supercolchones por desmadrosos.)

15-. No estoy llorando, se me metió tu pinche ausencia en el ojo... *se talla el ojo*

16-. Que oso mil que necesiten un clavo para sacar otro... osea goeis con las orejitas del martillo, ¿Hello?

17-. Hay un círculo en el infierno para aquellos que no entienden los sarcasmos y tienen mala ortografía.

18-. Mis días sin ti son tan oscuros como una canción de Rozz Williams y Gitane Demone

19-. Vuelvan a decirme fan de Harry Potter y sentirán la furia de la espada de gryffindor, muggles.

20-. ¡Ehhh ya párenle! Chihuahua no es solo violencia y muertos, también tenemos altos índices de analfabetismo, desempleo y embarazos en adolescentes. ¡Pos estos!

21-. ¿Crees que te necesito solo porque te llamo 24 horas al día y te lleno el cel de SMS?...Que poco me conoces

22-. Hay quien se embriaga con Jack Daniels... hay quien se embriaga con Jaime Sabines.

23-. Ey nena, si por noche romántica te refieres a ver las películas de Rob Zombie... ¡Soy tuyo!

24-. Goey! metete al Ares para que puedas descargar toda tu pinche frustración!

25-. Amar es, ver a otras mujeres y estar convencido que la que tienes es la mejor, la más guapa y la más inteligente.


Buen día para todos jajajajaja

Navegando en barcos de papel creados de los mejores cuentos y las más maravillosas partituras…
Ahoy!
Capitana Mildred Vudulicius Lost

1 comentario:

Lucius Espectre dijo...

Oye me agrado mucho. De verdad que entre humor negro y maxima creatividad. Por algo Dios no te dejo saber dibujar, de seguro si sacarias su comic semanal. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...