jueves, 24 de noviembre de 2011

20 años sin la Reina...

Freddie Mercury...

Hace 20 años, el mundo de la música quedó impactado por el fallecimiento de uno de los más grandiosos cantantes, compositores, músicos y activista de causas sociales; Freddie Mercury perdió la vida a causa de una bronconeumonía que se complico por el SIDA, enfermedad que Freddie había negado portar y que dos días antes de su muerte, aceptó. Freddie no solo fue la voz y creatividad de Queen, también fue un ser humano de grandes sentimientos que luchó hasta el último de sus días para que los respetos de las personas homosexuales, fueran escuchados y respetado.

Hemos dicho y desdicho de él, hablado bien y mal.... hoy tan solo pido una oración para aquel que más que música.... nos cambia la vida a muchos con sus letras y su ideología.

Este es un pequeño tributo, dibujos que varios fanáticos hemos creado para recordar que aún a pesar de los años... la reina será siendo la reina.... DIOS SALVE A LA REINA, DIOS TE SALVE FREDDIE!!!

"Freddie Mercury by St Solid Snake"

"Queen by Cliford417"

"I'm going slightly mad by Bullsik-D3bbouy"

"Frederick by Zetcom"


"Living on my own by Enr91"

"Sing the song my queen by Socks"

"Fredd by KunciambpA"

"F. M. by St Solid Snake"

"El Ángel by Mildred Lost"

Ahoy!
Capitana Mildred Vudulicius Lost

1 comentario:

Madame Macabre dijo...

Creo que Freddie logró que durante el tiempo que vivió, la gente lo adorase cada día de su vida, y desde que murió, que la gente lo haya echado de menos durante más de veinte años.

Yo desde luego lo echo de menos todos los días :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...