viernes, 29 de abril de 2011

Count von Count

Estado de navegación: Nostálgico
Últimas notas: Unas muy bromistas.

Preferentemente escuchando: “The Count meets Cookie Monster”

Y bebiendo: Un poco de leche para acompañar.


"Oh hello, it is I, The Count. I'm called the Count because I love to count. Err, that, and I inherited my father's royal title."

El Conde Contar quien en realidad responde al nombre de Count von Count, (conocido en España como El Conde Draco), es uno de los personajes que formaron parte del programa infantil Sesame Street (Plaza Sésamo)

El Conde era un vampiro poco común ya que amaba la luz artificial y solar y no tenía consecuencias mortales en él. Su cometido era enseñar a los niños lo más básico de las matemáticas (contar).

Su más grande obsesión; contar, contar, contar hasta la desesperación. Vivía en un viejo castillo lleno de telarañas que compartía con una bandada de murciélagos a los que trataba como mascotas.

Mientras contaba solía soltar una carcajada, momento en el que sonaban truenos relampagueando sobre su cabeza.


Las canciones del Conde versaban siempre sobre contar cosas, y la música siempre se enlazaba con ritmos zíngaros (fuese cual fuese la canción).

Un icono para los subterráneos y el mejor maestro de nuestro hijos pudieron tener.


¡Un brindis por este verdadero Vampiro! Yo-ho!


Navegando en barcos de papel creados de los mejores cuentos y las más maravillosas partituras… Ahoy!
Capitana Vudulicius Lost

miércoles, 27 de abril de 2011

Dracologías criminólogas 2da parte

La segunda parte de las mejores frases de un criminólogo excéntrico.



Estado de navegación: Hilarante
Últimas notas: Las de su agrado están bien...
Preferentemente escuchando: "Carmina Burana"
Y bebiendo: Una tazota de café!!

La primera parte fue un exito rotondu, así que para deleite de sus múltiples fans, he aquí la segunda parte de estas frases tan célebres de un norteño no tan célebre. Les juro que si yo pudiera dibujar, ya hubiera hecho la "Historieta Semanal" Chequen aquí la primer parte DRACOLOGIAS)

1-. "un virus malicioso ha sido detectado, ¿Desea eliminarlo?" No han notado que Windows es medio sicario O_o

2-. Poema (tomen nota) *se aclara la garganta y se ajusta los lentes* "tu ausencia me parte la madre" fin. *aplausos*

3-. "mi corazón no entiende razones" <~~ ¡pfff! ¡OBVIO! No tiene neuronas, solo es una bombita muscular que irriga sangre. Ergo, no puede tener funciones mentales...

4-. No me duele la cabeza, te tengo en mi cabeza

5-. "un comando ha sido ejecutado causando un error grave en su sistema" <~ mi compu es del crimen organizado O_O

6-. La criminología es la profesión más antigua de la historia, ¿Cómo creen que se resolvió el crimen de la manzana y el homicidio de Abel?

7-. La próxima vez que te digan que no eres nadie, recuerda que, nadie: es perfecto

8-. Quiero manipular con mis dedos tu aparato reproductor... ¿me prestas tu ipod?

9-. Quisiera llamar tu atención, pero no traigo saldo.

10-. El amor no es una respuesta, es una pregunta.

11-. Estoy haciendo un diplomado en sarcasmo... esto es parte de la tarea.

12-. Si la letra con sangre entra, Chihuahua está leyendo mucho

13-. Los suspiros de mi hija son la más bella sinfonía.

14-. Yo soy de esos que brincan de cama en cama, con la misma mujer... (Nos corrieron a mi hija y a mí de supercolchones por desmadrosos.)

15-. No estoy llorando, se me metió tu pinche ausencia en el ojo... *se talla el ojo*

16-. Que oso mil que necesiten un clavo para sacar otro... osea goeis con las orejitas del martillo, ¿Hello?

17-. Hay un círculo en el infierno para aquellos que no entienden los sarcasmos y tienen mala ortografía.

18-. Mis días sin ti son tan oscuros como una canción de Rozz Williams y Gitane Demone

19-. Vuelvan a decirme fan de Harry Potter y sentirán la furia de la espada de gryffindor, muggles.

20-. ¡Ehhh ya párenle! Chihuahua no es solo violencia y muertos, también tenemos altos índices de analfabetismo, desempleo y embarazos en adolescentes. ¡Pos estos!

21-. ¿Crees que te necesito solo porque te llamo 24 horas al día y te lleno el cel de SMS?...Que poco me conoces

22-. Hay quien se embriaga con Jack Daniels... hay quien se embriaga con Jaime Sabines.

23-. Ey nena, si por noche romántica te refieres a ver las películas de Rob Zombie... ¡Soy tuyo!

24-. Goey! metete al Ares para que puedas descargar toda tu pinche frustración!

25-. Amar es, ver a otras mujeres y estar convencido que la que tienes es la mejor, la más guapa y la más inteligente.


Buen día para todos jajajajaja

Navegando en barcos de papel creados de los mejores cuentos y las más maravillosas partituras…
Ahoy!
Capitana Mildred Vudulicius Lost

lunes, 4 de abril de 2011

Príncipes y Princesas

"Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo tu vida y tu amor tendré. "
(Fragmento de "No importa la distancia" Soundtrack de Hércules)


Se piensa, desde niñas, que la felicidad estará a nuestro alcance en el momento de alcanzar la madurez... un poco antes en algunos casos.

Se busca y se piensa que será un caballero en su corsel blanco el que nos salvará cual princesas, de nuestro cotidiano destino, tan sólo para hacernos eternamente felices.

Se cree también que él será perfecto, que no existirá un solo defecto que opaque la eterna felicidad que tendremos a su lado.

Se dice incluso que al momento de mirarse, sin importar que sean dos desconocidos, el amor entrará a su corazón y juntos comprenderán el gran amor que uno siente por el otro.

También se nos enseña que lo único que deberá importar es el amor que nuestro príncipe esté siempre bien y nosotras servirles en todo ya que ello pelean cada día por nuestro bienestar....

La historia no culmina en algo específico pero si sabemos que ellos vivirán por siempre felices, en su lecho amoroso, sin ninguna escasez ni contratiempos, que su amor será perfecto hasta que el fin de los tiempos llegue...


"...lo que la gente promete cuando se quiere." Eres - Café Tacvba

Para nuestra desgracia, las cosas en la realidad cambian drásticamente; no existen castillos que podamos tener, pues su simple renta se eleva a precios inimaginados... precios que solo Slim pagaría.

Que un caballero llegue a nosotros en el corcel resulta aún más irracional en esta ciudad caótica donde hasta las catarinas ya están en extinción (han visto alguna)

El amor a primera vista es un mito similar al del "Señor del Costal". Si miramos a una posible pareja, solo vemos las bubis o la cartera, ya no existe el enamoramiento de antes, es solo un simple y delicado "¿Cogemos?" que nos lleva luego a un afortunado "Bueno, yo te llamo, vale?"

Los problemas existen y se elevan cada día sin importar el romance o los detalles, aunque aquí los príncipes ya salen corriendo cada vez que saben que el dinero es un problema, que su mujer está de malas o enferma o en sus días... ya no les importa nada excepto que ELLOS se sientan a gusto. Lo demás no importa.

Entonces nos quedan los bárbaros, los rudos, los aguerridos y los que siempre jugarán sucio... el único problema es que aunque ellos no son tan "lindos y cutes" como los príncipes, tienden a ser más cobardes para una relación justificándose con un "No me gusta que me esclavicen" para luego estar lloriqueando por que "Nadie está a mi lado y me siento solo.". Descartados también por su falta de cerebro, solo comprenden con espadazos o puñetazos pero no hay gran intelecto en esa cabeza... sin contar que no son tan buenos en el sexo.


Aquí la princesa tiene pocas alternativas; o se queda sola para toda la eternidad, o se permite seguir creyendo que su príncipe llegará o creer que el fulano que vive a su lado va a ser diferente, o simplemente se da la vuelta, se limpia los lagrimones y se enfoca en una meta verdadera donde ella sea quien la realice y la logre para ella misma.

"Hay dos días en la vida, para los que no nací, dos momentos en la vida, que no existen para mi. Ciertas cosas en la vida, no se hicieron para mi..." Dos días de Jarabe de Palo

Nos toca dejar de soñar, dejar de creer que en verdad va a llegar nuestro príncipe y que nos llevará en sus brazos a su castillo, que viviremos por siempre felices a su lado... nos toca dejar de soñar, pues no existen los cuentos, ni los príncipes ni los bárbaros, solo existe una realidad y esa es que él no te buscará, no e esperará afuera de tu casa, no te llevará flores esperando lo comprendas... eso no existe... nos toca despertar a la cruda realidad y seguir sin detenernos.


Y aquí espero a mi demonio de la Guarda, al que llegara a rescatarme con su locura... al que no tendrá miedo en la mirada y me hechizará con su demencia...

"Dos tarros de ron
Te espere una noche estera
No puedo seguir contigo
Pues tu cobardía me daña.
Yo ho!"
Anne Bonny

Capitana Mildred Lost

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...