martes, 31 de enero de 2012

Entre Vampiratas, Zombies y Vudulicius Programa de radio

Bienvenidos a bordo!




"Entre Vampiratas, Zombies y Vudulicius" es un programa que se transmite todos los Sábado de 5 a 7 de la noche por Non Amoris Radio. Conducido por mi y con temas variados. Como su nombre lo indica, es un programa ecléctico; no es gotico, no es electro, no es de punk, no es de cine, no es de literatura, no es de arte, no es de piratas.... ES DE TODOS ESTOS TEMAS. Cada programa se divide en dos partes y cada tema es sugerido por el publico desde mi página de Facebook: www.facebook.com/VoodooGirlFans



Se trata de que cada programa sea diferente y con un contenido de interés, ya que en Non Amoris BUSCAMOS LAS COINCIDENCIAS, NO LAS DIFERENCIAS.

El programa comenzó a transmitirse desde el Sábado 21 de Enero del 2012. Aquí el promo:
  


El primer programa trato sobre la discriminación en la primera hora y todo lo relacionado al Homenaje Sin Sentir en la segunda parte. Se hizo un tracklist con rolas que el publico pidió. Pulsa aqui para escucharlo:

 



En el segundo programa transmitido el Sábado 28 de Enero, se vio todo lo relacionado con el concierto del Homenaje Sin Sentir, los recuerdos de la vieja escena oscura en México y cortesías para diversos eventos. Pulsa aqui para escucharlo:

 

En el 3er programa se habló en la primera parte, de los iconos filmograficos, literarios, y personajes que la escena oscura ha tomado. La segunda mitad se habló sobre las prohibiciones. Pulsa aqui para escucharlo:



ENTRE VAMPIRATAS, ZOMBIES Y VUDULICIUS se transmite todos los Sábado de 5 a 7 pm solo por Non Amoris Radio:
www.nonamoris.net

Visita mi página en Facebook y Twitter y gana cortesías cada Sábado mientras se transmite el programa: 

www.facebook.com/VoodooGirlFans www.twitter.com/vudulicius 

Capitana Mildred Vudulicus Lost 
Navegando entre la locura y la cultura...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...