lunes, 21 de mayo de 2012

Yo si AMLO mi país!

Pueden decirme lo que quieran... que si el copetudo ganará, que si la fascista mejor... que si AMLO es un naco que no sabe perder... Si, en serio? Gracias al naco de AMLO las personas de la tercera edad y las madres solteras tuvimos oportunidades. Gracias a este tipo la cultura, los eventos y muchas cosas en la educación cambiaron mientras era jefe de gobierno. Gracias a este naco muchos tuvimos oportunidad de continuar estudiando. Y si no sabe perder es porque debes de saber perder a la buena, no cuando te roban la presidencia!!! Y digan lo que digan, AMLO jamás hizo un solo fraude, apoya a los más necesitados y pelea contra la impunidad. Yo si quiero un cambio!!!
Tanto te molesta un plantón de Reforma que prefieres votar por los dinosaurios de la política que nos han robado y por el partido que tiñó de rojo a nuestro país?? Ya basta de ignorancia!!! Yo si quiero un cambio. Y si quieres decirme que estoy mal, lo respeto, pero al menos AMLO ha dado más apoyo que los demás! Muchas gracias a quien me hizo esta imagen (Paco Quiker) gracias de corazón! 


Capitana Vudulicius Lost
www.facebook.com/voodoogirlfans
www.twitter.com/vudulicius

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...