lunes, 27 de junio de 2011

Esta vez....

Cuando las oportunidades se sueñan...



Aunque mucha veces no nos damos cuenta... por más terribles que sean las cosas, todo queremos una segunda oportunidad. Aunque quede en los sueños, aunque quede en el olvido, al menos podremos soñar con un prometedor futuro... aunque este no llegue.

Para muchos undergrounds, escuchar música de otros géneros no es algo aceptable, para la "vieja guardia" o los que somos menos clavados, podemos escuchar, leer, ver y buscar cosas diferentes a nuestro género "oscuro" y así nutrirnos más.

Tal vez suene extraño, pero Cafe Tacuba es una de las bandas con más letras oscuras que incluso Human Drama. Claro, tiene su lado divertido, pero también su lado depresivo y solitario.

Esta es una canción que en lo personal me agrada mucho, musicalmente es muy buena y la letra nos deja la leve esperanza de que algún día, en algún momento, tendremos esa oportunidad que deseamos... y que esta vez se hará bien.

Del disco SINO una de las mejores rolas de los Tacubos.

ESTA VEZ

De pronto ya no sé que pasa en mi,
de pronto ya no sé quien soy,
de pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui.

Hoy me pregunto que cambio dentro de mi,
hoy me pregunto a donde voy,
tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver,

Esta vez vengo buscando el corazón,
esta vez lo intentare otra ves,
esta vez ni mas yo tratare de hacerlo bien,
si la vida me regala otra oportunidad.

De pronto ya no sé que pasa en mi,
de pronto ya no sé quien soy,
tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver,

Esta vez no quiero otra ilusión,
Esta vez lo intentare otra vez,
Esta vez sin más yo tratare de hacerte bien,
si la vida me regala otra oportunidad.

Checa el video

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...