lunes, 15 de agosto de 2011

Ninel Conde: Epic Fail

El "Bombón sin cerebro"


Cierto ha sido que muchas mujeres bellas, han cargado con la cruz de "Las bonitas son tontas." pero muchas han demostrado belleza, talento e inteligencia extrema... Pero en México, la "actriz y conductora" NINEL CONDE ha sido la burla de muchos por sus propias palabras. La señorita no solo escribe con terribles faltas de ortografía en su twitter.... también confundió a Osama con Obama.

Como imagen pública es importante cuidar que se dice, que se escribe y que se muestra... o de lo contrario les pasará esto; ser la burla en las redes sociales y ser conocida por tus errores y no por tus aciertos.

Entre sus "metidas de pata" más destacadas se encuentran:

1.- #ninelcondedanoslapas
Ninel Conde fue por unas horas tema del momento en Twitter como la #hashtag ''#ninelcondedanoslapas'', al protagonizar uno más de sus ya conocidos "horrores" ortográficos, pues confundió la "z" con la "s" al "llenar de pas amor y fortaleza" a sus seguidores.

De inmediato las burlas no se hicieron esperar, pues aunque en su mensaje es evidente la falta de acentos, la palabra por la que la cantante fue motivo de chistes es ''pas'' y cientos de comentarios dejaron ver que ésta no es la primera vez que "El Bombón Asesino" se equivoca.

2.- Altercados en Twitter
Ante el lamentable asesinato del cantautor Facundo Cabral en Guatemala, el conductor conocido como Facundo aprovechó la oportunidad para bromear un poco sobre el tema.

El también locutor de radio, quien comparte el mismo nombre del fallecido cantante posteó en su cuenta personal de Twitter el siguiente comentario en son de broma:

@facufacundo: Muchas gracias @Ninelconde por las flores que mandaste a mi casa, pero yo no soy el que se murió”.

Pero a “El Bombón Asesino” no le hizo ninguna gracias dicho comentario, por lo que de manera amenazante, la cantante le contestó al comediante:

@Ninelconde: @facufacundo de que flores hablas niñito. Deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de @juanzepeda2010, ya estuvo suave”. Dando por entendido que no estaba sola y que su marido, Juan Zepeda, respondía por ella.

Sin embargo, muy quitado de la pena el comediante y locutor del programa de radio “Ya Párate” respondió, fiel a su estilo:

@facufacundo: Uorale @Ninelconde no pensé que te fueras a enojar, disculpa mi sentido del humor, dile a @juanzepeda2010 que lo espero con unas chelas.

Mientras que en días pasados, la naucalpense ya había protagonizaran un pleito en la red social con el cantante José Manuel Figueroa, quien escribió que al "Bombón Asesino" no se le iba "a quitar la hipermetropía aunque lea mucho", lo que desató el enojo de su ex pareja.

Ambos personajes vivieron un largo idilio que no les gusta recordar, pero cuando lo hacen se dan con todo, por lo que Ninel ha declarado que ya no quiere opinar sobre quien alguna vez fue uno de sus grandes amores.

3.- De Ninel Conde a “Mimel Comde”
No sabemos si fue un error de coordinación ortográfica o inhabilidad en los dedos, que la cantante Ninel Conde decidió cambiarle el nombre a reconocida tienda de artículos varios a la cuál rebautizó con el nombre de “Samborns” al momento de hacer promoción a los lugares de venta de su nuevo disco, a lo que ni tardos ni perezosos los usuarios de la red social Twitter dejaron caer una su ola de críticas y comentarios jocosos al respecto.

Así, de un momento a otro la actriz mexiquense se convirtió en tema del momento caliente con un nuevo nombre, pues ante su “pequeño error” de confundir la “n” con la “m”, los tuiteros la llamaron “Mimel Comde”, mientras que por su lado, “El Bombón Asesino” sólo se limitó a borrar el comentario y en su lugar escribir “jajajajajaja”.

Días más tarde decidiría publicar: @Ninelconde: Aquí les va a la bola de desconocidos loosers sin nada productivo que hacer!! ZzzzzzaaaaammmmmmbbbooooorrrrrrnnnnzzZzzzz! DISFRUTEN!!!jajaja.

4.- “Mata al Presidente de Estados Unidos”
Esta pifia la negó la cantante, sin embargo muchos usuarios se la atribuyeron. En la muerte del terrorista Osama Bin Laden, los tweets circularon en el sentido de que la cantante mexiquense lo confundió con Barack Obama, nada más ni nada menos que el Presidente de Estados Unidos.

"@Ninelconde: Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos", fue el comentario presuntamente realizado en su cuenta personal de Twitter el 3 de mayo.

Para dicho efecto, la cantante aclaró: @Ninelconde: Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos.

Sin embargo, muy a pesar de muchos, esto le valió más seguidores en su cuenta de Twitter @Ninelconde, la cual ascendió a los 174.020 personas que gustan de seguirla y leer sus comentarios en la red, ya sea como blanco de burlas o por que en realidad les interesa lo que esta mujer, de cuerpazo escultural, hace cotidianamente.

5.- Bajo escrutinio público de Twitter
El nombre de Ninel Conde volvió a sonar fuerte luego de que Japón fuera azotado el 11 de marzo del 2011 por un terremoto de magnitud 8.9 en la escala de Richter, el cual provocó un tsunami que dejó un escenario devastador en la región; la desgracia hizo que la comunidad twittera recordará el incidente que protagonizó en 2004, cuando confundió “tsunami” con “surimi” diciendo que le daba tristeza “ver cómo había tantos viejitos y niños afectados por el ‘surimi’” que azotó a Indonesia en diciembre de dicho año.

Lo que deja muy en claro que Ninel Conde siempre se encuentra bajo el escrutinio público de los usuarios de Twitter; aunque es de destacar que "El Bombón Asesino" no sólo utiliza esta red social para postear cosas sin sentido, pues comparte sus mejores imágenes ya sea en bikini o haciendo ejercicio.


ESTOS ALGUNOS CHISTES QUE LAS REDES HAN COLOCADO EN HONOR A NINEL. A REIR UN POCO

A Ninel Conde se le cayó su Blackberry y cuando lo recogió se metió a Twitter y Face y puso "¿están todos bien?"

—Señorita Ninel Conde ¿Qué opina usted del Papanicolaou? —Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo.

- ¿A dónde vas Ninel? - A regar el jardín -Pero esta lloviendo! - No importa traigo paraguas.

En el Facebook dice: "ponga su foto de perfil" el problema es que yo tengo puras de frente (Ninel Conde)

Tratan de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

Le preguntan a Ninel, "Que opinas de los que dicen que las bonitas son tontas?" Ninel responde indignada: "Eso no es cierto! eso es mentira! como se atreven! yo conozco a varias feas que son muy tontas."

Le preguntan a Ninel Conde Quien fue Juana de Arco? Una drogadicta." Maestra: De donde sacas eso ? "El libro dice que murio por heroina !!"

‎-"Oye Ninel ¿no te cansas de decir pendejadas?"
- Ay ni que las dijera corriendo.

Llega Ninel Conde a una pizzería y ordena una, le dice el cajero, "Se la parto en 6 o en 12 pedazos?" Ninel: "Pues en en 6!! Jamás podría acabarme 12."

Llega Ninel a rentar un auto...
- Ninel: "Cuanto cuesta rentar un coche Sr??"
- Señor: "Depende del tiempo Srita."
- Ninel: A ver... Supongamos que llueva??

Ninel... Por que demandaste a Telcel?? Porque me mintieron... Puse mi celular en modo Avion... Lo tire y no voló!

Mensaje de apoyo: "Estoy triste por los disturbios en Liverpool, ojalá no lleguen a Sears y al Palacio de Hierro!" Ninel Conde.

Mensaje de apoyo: "Mi más sentido pésame a la familia de Amy Winehouse, especialmente a su tío Dr. House y su primo Milhouse" Ninel Conde.

‎- Entrevistador: Srta. Ninel Conde usted es devota?
- Ninel: No lindo, yo soy de tacon y sandalia aunque hoy vine de tenis

-Ninel: "Me encantó la peli de los Pitufos! ternuritas crecidos donde montan dragones y salen mas pitufinas."
¬¬ Ninel esa peli se llama avatar"

En la catequesis: "Ninel, quién murió y resucitó para después salvar a la humanidad?
- Ninel: Ay profe, fácil...Gokú!!

Quiero Felicitar a mi amiga Fey por su pagina en internet ! Fey`s Book . Atte Ninel

‎"Amigos, no se dejen engañar! Me tomé una pastilla del día siguiente para que fuera jueves y aún es miércoles NO SIRVE" - Ninel Conde.

‎-Ninel qué opinas de los sismos? NinelConde -Me encantan! Son muy chistosos, en especial ese Bart y Homero......

"Admiro a Mahatma Gandhi por ser un empresario tan exitoso con tantas librerias" Atte: Ninel Conde...

Sicarios en un bar: TODOS QUIETOS ESTO ES UNA VIOLACION MASIVA! Ninel Conde: Pues la Violación ni hablar pero por que nos van a cobrar IVA?

Ninel Conde: por que dicen que le subieron a la Gasolina, si siempre que pido $200 me cobran lo mismo.

Ninel Conde en su clase de matematicas."Haber Ninel las 4 operaciones basicas?Ah!muy fácil maestra.Son: pompis, nariz, pechos y abdomen."

Ninel Conde llega al festival de Cannes: "Disculpe, donde inscribo a mi cachorro para el concurso?"

Hey Ninel Conde - ¿Que opinas del Sarampion? - No se no me importa, yo soy Sagitario, no me importan otros signos.

"No importa lo que digan de mí, ni los chistes que hagan, renaceré de las cenizas como el GATO FELIX!" Ninel Conde.

Capitana Mildred Vudulicius Lost

2 comentarios:

Zillah dijo...

Muy bueno, pero en este chiste: Ninel Conde en su clase de matematicas."Haber Ninel las 4 operaciones basicas?Ah!muy fácil maestra.Son: pompis, nariz, pechos y abdomen." La profesora que no se suba porque no está para dar lecciones, tenía que haber dicho "A ver", no "haber" :D

Mildred Vudulicius Lost dijo...

Jajajajajajajajajajajaj esta genial Zillah!!!!! Muy buen punto ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...