miércoles, 28 de septiembre de 2011

Soy Bruja

Si, así es, soy una Bruja.
No venero a Satanás ni me interesa. Satanás fue creado por los cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy cristiana, ni voy a la iglesia los domingos.

Jesús NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace dos mil años.

No tengo miedo de ir al infierno porqué no creo en él, así como tampoco creo en Satanás.

Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.

No soy mala.

Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos.

La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".

Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. ¡Yo adoro a mis gatos! Y no voy a iglesias o templos, a menos que una persona conocida me invite a alguna ocasión especial. Y si llego a entrar a una Iglesia, no me parte un rayo. Y si un cristiano, judío o budista fuera a alguna celebración pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. ¿No es esto algo para reflexionar?


Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religión porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quiten el suyo.

Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege al Mundo. ¿Cómo puede esto ofender a alguien? La imagen de un hombre torturado, muriendo en una cruz es MÁS ofensivo, sin embargo, miles y miles de personas lo usan abiertamente, sin esconderlo. Y yo respeto eso.

También, por favor, no me preguntes si pertenezco a una secta, mucho menos con ese tono de voz mitad horrorizado, mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi “secta”, te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo coven (que así se llaman) de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesía, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.


No bebo sangre. No soy ningún tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.

Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religión, pregúntame acerca de la próxima luna llena, acerca de hierbas y piedras. Es más, pídeme que te haga una poción para la salud, pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte más atractivo, delgado o irresistible. Y no haría un hechizo para hacer que tu pareja te ame más, no hacemos nada que obligue a una persona a hacer algo. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.


Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. ¿Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie, eso es ayudarte un poco con sabiduría de los Dioses.


Una cosa más.... No me des un libro de la persecución de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto. Tal vez no sea lo mismo en estos tiempos, pero saber que mis antepasados fueron asesinados por tener una creencia diferente, no me hace sentir bien.
Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero, no trates de "convertirme" o de "salvarme", no me lances agua bendita.

No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos nos enorgullecemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie.

Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, como estoy actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta ¿Cómo me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino.
No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas, y si no quieres entender, por favor, solamente respeta lo que yo soy y de lo cual, estoy muy orgullosa.

RECIBE BENDICIONES
UNA BRUJA
Mildred Lost

8 comentarios:

Tiffany dijo...

Yo también pienso igual, no creo ni en Dios ni el Diablo, son puros cuentos. Mi concepto del satanismo es creer en uno mismo, nada mas. Un beso desde Plegarias en la Noche.

Unknown dijo...

Exactamente Tiffany. Uno debe de respetar en lo que los demás creen. Te mando un abrazote nena!!! Buenas lunas!

HILARY dijo...

AMO TU GATO MILDRED!!!! TE VES GUAPISIMA CON ESE MININO., ME ENCANTA TU BLOG Y SOY DE TUS FANS EN EL FACEBOOK. UN BESO!
HILARY

Unknown dijo...

Mil gracias Hilary! Ese pequeño es mi gran ilusión. Es un peludo muy hermoso y tierno. Gracias nena.

DragAdylex dijo...

Muy buen post, comparto todo lo que dice sobre todo la parte del satanismo. Yo aun estoy "en pañales" porque a penas hace un año que estudio a cerca de la wicca, pero ahi la llevo. saludos y un gran abrazo!!

DragAdylex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SOY CRISTINO, MARIANO CREO EN EL HECHO DE QUE JESUS ES MI SALVADOR Y NO SOLO MIO SINO DEL MUNDO ENTERO TANTO DE LOS QUE CREEN COMO TAMBIEN DE LOS QUE NO CREEN PERO RESOETO TU OPINIO, IDIOLOGIA, RELIGION LO QUE SEA MUCHA LUZ! Y SIGUE ADELANTE CON TUS IDEAS!

Unknown dijo...

Te agradezco mucho el comentario. El hecho de que yo piense de alguna manera no significa que no respete también lo que piensan y creen los demás. Respeto mucho a Jesus ya que aunque no lo creas, para mi es un gran guerrero de palabra. Muchas gracias por compartir tu opinión y te deseo lo mejor y como tu lo dices, debemos buscar la luz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...