jueves, 20 de octubre de 2011

Barbie Tokidoki

La nueva Barbie tatuada



Así es tripulación; la muñeca más famosa del mundo popular, la más cotizada y elegante, ahora es una chica moderna con tatuajes en su piel plastificada.


Con un estilo poco común para la línea de muñecas, esta sexy Barbie lleva el cabello corto de color rosado, leggins de leopardo, lentes muy sofisticados, bolso y accesorios vanguardistas y un blusón de hombro caído que permite ver los extraordinarios diseños que Barbie se ha tatuado.

También la acompaña un pequeño perrito con traje de cactus y una rudeza que solo este peludo podría manifestar.



Como era lógico, la muñeca ha causado tremendo caos y escandalo entre los padres conservadores y compañías que no ven bien este "exótico" producto.

La Barbie Tokidoki es el producto de una colaboración entre Mattel y una firma de modas con sede en Los Angeles llamada Tokidoki lo que en japonés significa “de vez en cuando”.

La productora de juguetes Mattel®, dijo en un comunicado, que la nueva Barbie Tokidoki fue creada como un modelo de colección, usualmente adquirida por adultos.



La muñeca es de edición limitada y se vende sólo en algunas tiendas autorizadas. Su costo oscila entre los 50 y hasta los 123 dólares.

¿Te vas a quedar mirando las imágenes y no comprarla?

Capitana Mildred Vudulicius Lost

2 comentarios:

Tiffany dijo...

Que hermosa esta, me encanta ese perro, cuando era chica me acuerdo que a mis muñecas Barbies, les puse tatuajes en su brazo y en la espalda, de los tatuajes que traían los chicles, que parecían de verdad, después se los quite porque arruinaban su cuerpesito. Un besito desde Plegarias en la Noche.

Hell Nuki dijo...

Mola mucho, pero se sale d mi presupuesto xD
Sobre todo me encanta ese color de pelo q lleva, es genial <3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...