martes, 11 de octubre de 2011

Mutilador XIV CD Doble + PDF Gratis!

Mutilador Ezine
Un apoyo en el metal y el Underground


Con José Luis, en Dada X

Desde hace varios años, he tenido la fortuna de conocer muchas personas involucradas en los medios de comunicación. También he tenido el honor de conocer gente de muchos géneros en los cuales he podido participar, entre ellos, el rockabilly, el surf, el punk, electro y lógicamente el dark. Pero, a pesar de saber que muchos hablaban sobre el metal y decir que los "metaleros" eran de lo peor, incultos, groseros, etc. me tocó participar con una banda de metal gótico que admiro mucho llamada Lahylat. De ahí en adelante surgieron más grupos de metal interesados en que pudiera trabajar con ellos, ya fuera como modelo, performancera o incluso, como vocalista en algunas canciones. Mi experiencia fue muy diferente a como muchos la contaron y me i cuenta que la rivalidades entre escenas es solo un mito que nosotros mismos creamos. Nunca me he definido como gótica, punk, cyber, metalera o algo similar, creo que soy un poco de todas las escenas que me han aportado mucho.


Uno de los espacios de metal donde conozco más y más y me hacen sentir a gusto, es MUTILADOR, un programa de radio que no solo se enfoca al metal clásico, sino que le abre las puertas a los nuevos proyectos y nuevas propuestas. Esta semana están estrenando su CD doble con un libro de formato PDF que pueden descargar de manera gratuita.
En este viene una entrevista que las lindísimas HERMANAS MUERTE me hicieron hace poco.

La liga de descarga del Mutilador XII es: http://www.mediafire.com/?0qsxss38n4rw5bq Y el CD mp3 con más de 20 bandas esta en: http://bit.ly/hyZzWr

Estas son las imágenes de la entrevista, puedes descargarlo de manera gratuita, o si lo deseas, puedes adquirirlo impreso escribiéndole a José Luis. a su correo directo.

Contiene:
+ 108 páginas con modelos, información, reseñas y más.
+ CD doble con más de 20 bandas.





Fotos de Dave Vera, Eduardo Gómez y Carlos Joaquín.

Mutilador Zine surge hace más de 20 años en su primer época, editando en aquel entonces 8 números que lograron formar parte de la escena e historia del Metal en México y porque no, del mundo.

En esta segunda época, surge Mutilador de nuevo pero esta vez haciendo uso de las ventajas de la tecnología brindando una publicación en PDF y en los últimos tres números con audio y video para lograr una mejor experiencia y mayor difusión de las bandas, logrando hasta el momento la edición de X números y creciendo de 20 páginas en el número I hasta 106 páginas en el X.

El objetivo de Mutilador es apoyar a toda la escena subterránea de Metal de todo México y latino América pero sin dejar fuera al resto del mundo. Todos unidos por una sola razón: el METAL, sin importar el país.


Todas las bandas que deseen aparecer pueden enviar un correo a José Luis y ponerse en contacto directo. Desde bio, flyers, propagandas, foto y material auditivo, se puede prepararse una entrevista, no importa el estilo de Metal, lo importante es la actitud y las ganas de hacerlo.

Sellos discográficos, radiodifusoras, fanzines que deseen publicitarse también pueden enviar muestra de su trabajo y flyers.

Mutilador se distribuye de manera gratuita enviando la liga a mas de 1500 contactos por email, post en foros y blogs además de envio y post en más de 7000 perfiles de Myspace.

Para más información referente a Mutilador escríbanle a José Luis directamente a este correo: joseluis.pelaez@mutilador.com

Sigue también a Mutilador en www.mutilador.com y pulsa en estas imágenes para visitar Nekronos y Mutilador. ¡NO ESPERES, YA PUEDES DESCARGARLO!




Capitana Mildred Vudulicius Lost

2 comentarios:

Tiffany dijo...

Están muy bonitas las fotos. Un besito desde Plegarias en la Noche.

LUCIA DARKNESS dijo...

ERES LA ONDA MILDRED! VI LAS FOTOS EN TU CLUB DE FANS Y SON GRANDIOSAS, ME IMPRESIONAS, ERES SUPER CHIDA MUJER!!!!!! FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS MUJER! TE ADMIRO UN BUEN, ERES UN BUEN EJEMPLO!
LUCIA DARKNESS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...