lunes, 17 de octubre de 2011

Joyería oscura de alta calidad

Damita Oscura Accesorios



Se sabe muy bien que en México (sobre todo el DF) hay una infinidad de tiendas de accesorios de estilo gótico; anillos, gargantillas, collares, pulseras, dijes, aretes, etc. son parte de lo que comúnmente usamos muchos en la escena oscura, pero siendo realistas, la mayoría ya son copia de otros o son fusión de unos y otros y los pocos buenos que logran llegar, comienzan a elevar sus precios, a entregar mercancía hecha sin pensar o a cotizarse de una manera inimaginable. Por eso a veces ya no se buscan nuevas tiendas o productos, por que creemos que todo será igual, mal hecho y caro. Pero hace poco conocí una buena marca, con excelentes productos y con precios por demás accesibles. En lo personal, es una marca que me gustó demasiado, tiene calidad, variedad y mucha originalidad. No es una marca del DF pero distribuye a toda la republica mexicana. La marca funge también como patrocinio oficial de mi como Dj, pero es, principalmente, el estilo original que la marca posee la que hizo que en verdad, yo me enamorara de ella.

Se que les puedo decir que es bueno y tal vez no lo crean, así que veremos un poco de donde viene esta marca y la reputación que tiene, por ejemplo, en sitios de compra como Mercado Libre®



Un poco de historia

DamitaOscuraAccesorios comenzó hace poco mas de un año. (en el mes de Mayo para ser exactos.) Su creadora es una chica de 22 años, residente en León Gtuanajuato. Desde niña le han gustado mucho las artes manuales, bisutería, diseño, manualidades y confección de prendas así como decorar y reciclar su propia ropa y accesorios. En su tiempo libre, le gustaba diseñar gargantillas para ella y una amiga.



Debido a esta facilidad que tenia para crear cosas extraordinarias, en Mayo del 2010 decide publicar en Mercado Libre algunas prendas que no usaba junto con las gargantillas que tenia guardadas. Así que prediseño un pequeño logo y empezó a tomarles fotos a esas gargantillas. Para sorpresa suya, en menos de un mes vendió la mayoría de las gargantillas y sus clientas habían quedado muy contentas con el trabajo, por lo que decidió diseñar más, usando ahora nuevos materiales, como encajes, listones, dijes, colgantes, broches, etc. Todo lo que pudiera servir para darle un toque gótico a los diseños. Poco a poco fue muy notorio que su puntuación de Mercado Libre fue creciendo al igual que la cantidad de operaciones y calificaciones positivas.



Poco tiempo después, decidió abrir una pagina en Facebook, como un complemento de su e-shop de Mercado Libre. Empezó subiendo algunas fotos de gargantillas, aretes y pulseras, junto con el álbum de materiales que ocupaba para los diseños. Cada foto lleva un código el cual sirve para identificar un diseño al momento de hacer una cotización, Cuando un modelo se agota, pasa al álbum de agotados. En la página también existe un álbum donde se puede ver las diversas formas de pago que se pueden hacer con el fin de facilitar el proceso de compra para cada cliente.

En el año 2011, con ayuda y recomendación de algunas colegas de Chile, comenzó la búsqueda de materiales importados, expandiendo aún más la variedad en materiales y diseños. Así es como la marca ha ido creciendo.

Muchas personas se dirigen a la tienda en plural, pero cabe mencionar que todo, absolutamente todo, lo hace una solo persona, desde buscar y comprar material, hasta diseñar, elaborar cada artículos, responder correos y comentarios, hacer cotizaciones, promociones, verificar pagos, tomar las fotos, publicarlas, organizar la página y hacer los envíos.



Hoy, después de casi dos años, de haber empezado este sueño. la idea de tener una tienda física está en los planes de su creadora, en verdad muchos esperamos que así sea ya que para muchos es una marca excelente y que en verdad muestra mucha originalidad y buenos precios.

Y en palabras de su propia creadora; “Siempre he dicho que para hacer un buen el trabajo hay que amar lo que hacemos. Y YO AMO LO QUE HAGO.”

Los invito a que vean todo lo que esta en los álbums, chequen precios y calidad y me dirán si no es excelente.



Mas info:
Facebook Damita Oscura Accesorios
damitaoscura@gmail.com
Pulsa la imagen para visitar su Facebook


Capitana Mildred Vudulicius Lost

1 comentario:

Alisson Alucard dijo...

Oye me enkanto!!!! Graxcia chica vudu! Me encanta tu estilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...