viernes, 11 de marzo de 2011

El verdadero amor de mi vida

Tuve la fortuna o la desventura de enamorarme de todo lo que eres… por que tú eres lo que yo anhelo a detalle.

Si necesito consuelo, estas ahí para decirme las palabras adecuadas, las frases necesarias, las que solo se escucharán en ese instante en el cual el tiempo queda detenido… solo así puedo calmar mi locura e ironía.

Cuando no quiero tenerte cerca, cuando estoy cansada de saber de ti y simplemente quiero ver la vida con mis propia visión, cierro los ojos y sé que ya no estás ahí.

Me dedicas las canciones que necesito escuchar y desechamos aquellas que en ese momento no sirven para los recuerdos, por que cada recuerdo alimenta este amor que nos tenemos.

Las copas de vino son siempre un deleite a tu lado, bebo más de lo que incluso yo misma creo soportar, pero sé que nunca estás molesto con mis sonrisas risueñas y mis lágrimas de soledad.

Puedo abrazarte toda la noche y alejarme de ti hasta la orilla más apartada para consolarme acariciando los pedazos de cartas que aún conservo bajo la cama.

Te he dedicado los capítulos más retorcidos de mi alma, aquellos que incluso yo no deseo escuchar por miedo a conocerme más.

Por ti me perdería en el laberinto mas oscuro y tenebroso, pues solo necesito recostarme en el césped, dormir un poco y esperar a que tus caricias me despierten para salir de ese sueño.

No existe un solo suspiro de desconfianza, sé bien cuanto me amas y sé bien que no desear navegar en otros navíos… solo deseas seguir en este barco lleno de fantasmas y frustraciones.

Como no amarte tanto si soy yo la que te ha creado, la que definió tus facciones, la que hizo que tu carácter fuera el adecuado para equilibrar mi desequilibrio… como no Marte tanto si eres lo que siempre soñé.

Creí que solo serías mi amigo, que nada más compartirías las imágenes que mi vida otorgaba, pero fue en un instante en el cual me di cuenta de todo lo que ahora sucedía… eras mi amigo imaginario, ahora te has convertido en el amor de mi vida.

Me enamoré de mi amigo imaginario… y quiero seguir así.

Navegando en barcos de papel creados de los mejores cuentos y las más maravillosas partituras…
Ahoy!

Capitana Vudulicius Lost

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...