miércoles, 16 de marzo de 2011

50 cosas que no sabías de Vudulicius

Estado de navegación: Rememorando
Últimas notas: Recordando grandes compositores
Preferentemente escuchando: “I Could Be a Killer” – Human Drama
Y bebiendo:
Un poco de té negro con leche para remojar los recuerdos


HACE UN AÑO ME INVITARON A HACER ESOS CUESTIONARIOS DE LAS 100 COSAS PROHIBIDAS QUE NUNCA HABIA CONFESADO... PERO TODAS LAS QUE YO HABIA HECHO YA LAS CONOCIAN MIS AMIGOS. ASI PUES, MEJOR HICE ESTE QUE SON LAS 50 COSAS QUE MUY POCAS PERSONAS SABEN SOBRE MI. OJALA SE DIVIERTAN CON MI CAÓTICA VIDA.

1.- Cuando tenía 16 años estuve en el choque más impresionante de mi vida. Gracias a ello no puedo correr pues mis piernas se atoraron en el tablero y se fracturaron.

2.- Odio la gente que se enajena con el fútbol.

3.- Me gusta mucho comer pastas y espaguetis…. Puedo comer hasta 5 platos yo solita ñ_ñ

4.- De niña coleccionaba muchos comics, Batman fue el primero y luego me la pasé juntando los de Ghost Rider y Iron Man.

5.- Empecé a fumar y tomar a los once años pues mi familia materna es amante de la charrería… lo bueno es que nunca se me hizo vicio y nunca me esclavizo el alcohol o el tabaco.

6.- Contrario a lo que muchos creen, jamás he probado drogas. No me llaman la atención.

7.- No me gusta que me obliguen a hacer nada, si lo hacen lo hago mal o de plano no lo hago.

8.- No soy rencorosa, pero es difícil que perdone a quien me hace daño o afecta a los que amo.

9.- Mi primer novio y gran amor fue a los 13 años y se llamaba Saúl, con él fundé Almas Perdidas. Fuimos novios durante cuatro años, hasta que falleció.

10.- Fui ganadora del concurso “Señorita Iztacalco” a los seis años (Toing!) >o<

11.- Durante cinco años seguidos me la pasaba durmiendo mal y tenía pesadillas cada noche. Muchas veces (y con testigos) despertaba con marcas, rasguños, moretones… y una vez con un hachazo en la frente. X_x

12.- Fui fan de las revistas Fangoria, pero tuve que venderlas que tenía para ir a ver a Guns & Roses a Guadalajara.

13.- Mi primer personaje en una obra fue Peter Pan, ya que el niño que haría el papel tenía varicela y yo era la más flaquita del grupo. Me pusieron una peluca, el traje verde y ¡Ya era Pan! Tenía once años y ya contaba con mi primer protagónico. =D

14.- En el 2002 tuve un fan tan acosador que me mudé tres veces en menos de cinco meses. No dejaba de seguirme, mandarme cosas y pedirme matrimonio. Por desgracia, mi pareja metió una denuncia y el acosador ya no ha sido visto. (mello)

15.- La bebida que más amo es el vino tinto, si es Casillero del Diablo ¡Mucho mejor!

16.- Soy semi-vegetariana pues consumo lácteos y ciertas carnes, pero el cerdo y el pescado me hacen una alergia terrible.

17.- Mi única adicción había sido beber litros y litros de café. Una vez contamos los litros que había consumido en un día y la cuenta llegó a seis litros… ahora me tomo una o dos tacitas al día. Y adoro beber mucha agua.

18.- Tengo tres costillas hundidas gracias al portazo del concierto de Bauhaus. Cuando derribaron la reja, ésta cayó al suelo, pero los guardias la levantaron justamente cuando entrábamos muchos… y me di un buen trancazo en las costillas.

19.- Mi abuelo me enseñó a utilizar armas de fuego desde los nueve años y mi padre me enseñó con armas blancas a los 15. Mis regalos de 18 años fueron una navaja y una escopeta de caza.

20.- Soy muy seca y muchas veces no expreso ni digo nada. Muchos creen que soy amargada o que estoy de malas, la cosa más bien es que yo soy así. Demuestro mi cariño con detalles y no a cada rato.

21.- Desde niña me gustaba mucho que me contaran historias de piratas. Mi padre es marino, así que al no tenerlo cerca, fantaseaba con tener un padre pirata que juntaría miles de tesoros y vendría por su princesita. Se valía soñar ñ_ñ

22.- Aunque no parece, me encanta que sean románticos y detallistas conmigo…. Pero odio la melosidad. >.<

23.- Todas mis cosas más apreciadas tienen nombre. Mi chamarra se llama Mafalda, mi estuche de discos es Cloto, mi almohada es Coco, mi navaja es Gurrumina, mis botas de charol son Chany, mi compu es Camila, mi lap se llama Laveider…y así. Nunca supe por qué pero les pongo nombre.

24.- Son fan de las canciones (algunas) de Chayanne y era un secreto de estado hasta hace dos meses que salí del closet y lo confesé públicamente.

25.- Quería estudiar medicina forense, pero no soporto ver niños o quemados.

26.- No me gusta ni el Chavo del 8 ni las películas de Pedro Infante ni las telenovelas, ni nada de la “cultura” mexicana que acepte el conformismo… de hecho me molestan.

27.- Mi primer amor cinematográfico fue Indiana Jones. Estaba en el Kinder y pasaron los “Cazadores del arca perdida”…. Simplemente me enamoré.

28.- Mis dientes están chuecos porque desde niña admiré a Freddie Mercury. Un día comencé a jalar los dientes con el dedo pulgar para poder tenerlos como él. A la fecha no me interesa enderezarme mi dentadura.

29.- Por desgracia, me gusta el gore, pero no veo nada relacionado a animalitos o niños. Eso no mola u.u

30.- Odio a los Beatles… ¡Si, los odio!

31.- Me gusta mucho quedarme en la tina o el jacuzzi hasta que el agua está helada y yo tengo la piel de viejita. =ñ_ñ=

32.-Soy mega fan de Kaliman y de pequeña siempre quise casarme con un héroe como él.

33.- Gané un concurso de disfraces al ir vestida de Freddie Mercury. Tenía 10 años y mi abuelita me hizo el traje blanco con los rayos a los costados. Creo que ayudaron mis dientes. XD

34.- Por alguna extraña razón, me fascina el aroma del pinol (Para lavar pisos)

35.- Cuando era muy pequeña, mi abuelo nos llevaba de día de campo, me dejaba recolectar animalitos o insectos y eso me dio el apodo de “Tuza”.

36.- Me gusta el aguacate, pero desde que me comí seis kilos, en un solo día, mientras estaba embarazada…. Ya no me hace feliz su sabor. =(

37.- Mi primer empleo fue a los 13 años y fue lavando autos. Con mi primer sueldo me compré mi disco de Queen ”A nigth at the opera”

38.- Soy demasiado chillona con las películas que valen la pena. Lloré a mares con Tierra de Osos y la Lista de Schindler. Pero también he quedado días enteros gimoteando por el Gran Pez o Casa Blanca.

39.- Odio que me despierten toscamente… si me levanto de mal humor ¡Ya valió madres!

40.- Tengo el mal hábito de dejarme el cabello como sea… me vale peinármelo.

41.- Aunque no me gustara, muchos de mis primos me usaban (literal) para bailar “quebradita” y ganar concursos. Ser la más flaca ayudaba a que me hicieran como querían y ganaran más fácil. Mi recompensa era una botella de tequila. XD

42.-Siempre que me siento triste, me pongo a escribir. Siempre me ha gustado escribir pero sé que no tengo estilo refinado… mi estilo es así como gótico-medieval-fantasioso-arrabalero. (jajajaja)

43.- La primera vez que gané un premio por “mejor guión original” me puse tan nerviosa que me pegué con el micrófono, casi me caigo de las escaleras del auditorio y lo mejor… ¡Perdí el premio quien sabe en donde!

44.- Cuando me deprimo, pongo los discos más llegadores de Human Drama y me la paso llorando hasta que me quedo dormida. Si estoy enojada pongo a Haggard o Therion y apago la luz mientras estoy en la cama meditando.

45.- A los ocho años entré con una de mis tías a un museo, había una exposición que a mi tía no le gustó pero que a mí me llamó mucho la atención; Se exhibían “Los fusilamientos” de Goya y desde ese día amo todo su trabajo.

46.- Siempre dije que enamorarse por Internet era pésimo, tener sexo con tu mejor amigo es mala idea y tener una relación con el que tiene novia no es bueno… y las tres cosas ya las comprobé y no fue buenooooooooo. XD

47.- Durante tres días y medio me la pasé viendo todas las películas de Harry Potter (hasta la seis) Indiana Jones (las cuatro) El señor de los anillos (las extendidas) y Piratas del Caribe (las tres) porque estaba deprimida y no quería salir.(es verdad) Cuando iba a tomar los DVDs de Star wars apareció mi mejor amigo y me sacó del encierro…. Me hubiera vuelto loca si las veo todas!!!!!!!!!!

48.- Puedo comer chocolate sin empalagarme. Me he comido hasta tres kilos de chocolate derretido yo solita en un día.

49.- Muchos lo saben, otros no tienen ni idea, pero trabajo en una editorial como directora de cuatro revistas de Cocina. (¡Tómenla!) >o<

50.- Tengo el sueño de casarme a bordo de un barco en compañía de todos mis amigos piratas…. Es mi lado friki XD

Navegando en barcos de papel creados de los mejores cuentos y las más maravillosas partituras… Ahoy!
Capitana Vudulicius Lost

16 comentarios:

Noirtopia dijo...

Me encantas Flaca, muchas cosas ya las conocía, otras me sorprendieron, y me hacen admirarte más. Te quiero mucho amiga.

Unknown dijo...

Ay mantrita! Pos este es el lado otzcuro de la flaka jajajajajaja te quiero mucho amiga, te mando mil besos!

Unknown dijo...

Creo que salvo por unas 4 o 5 el reto me las sabia mana ñ___ñ Te quiero mensa

Unknown dijo...

Jajajajajajaja ah bueno! Te quiero mucho bebé!

Alejandra Torreblanca dijo...

buenisimas todas, me hicieron reir demasiado, eres tremendamente especial y yo sumamente exagerada jeje!!

Unknown dijo...

Jajajaja ay Ale, esa frase de "Eres tremendamente especial y yo sumamente exagerada" me hizo el día jajajajaja te mando un abrazote mija, se te extraña!

Sordoum dijo...

Wow quien imaginaria que editas revistas de cocina. Cuales para comprarlas. Saludos Vudu, Jaime de Puebla (Sordoum)

Unknown dijo...

Hola chico!!! Pues si, como vex, edito las revistas de cocina de editorial Mango jajajajajaja
Un besote.

Anónimo dijo...

Pinche Vianka, escribes pocamadre, si por eso entre otras cosas te adoro. me alegra saber que muchas cosas ya las sabía, éso me gusta. Y me encantó saber que ignoraba otras, confirmo que no nos hemos agotado y que aún nos falta mucho por conocerte. Como siempre, es un placer.

Anónimo dijo...

flaka que impresionnnnnnn!!!!!!!! pero como que camila la compu con razon la camilis te cae bien y es la banda jajajaja no manches ahora si que me sorprendiste en muchas cosas y creeme que me da gusto que nos hayamos topado en esta vida PERRAAAAAAAAA jajajaja eres la onda TQ ya sabes quien escribe estas humildes palabras..... jajajaja

Inestable dijo...

En definitiva,entre mas te conozco.. mas me encantas

Unknown dijo...

hahaha yo kiero estar en el 50 aka toda frikyy jejejeje:$ genial chikilla :) todo un artista desde chikita :D

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja Pues muchas miles gracias a tochas morochas.... Bueno huno un anónimo que no supe quien fue, gracias.
Yo te doy gracias Adrix, la neta toparme con cabronas como tú, no es de todos los días, te quiero a madres wey y neta te agradezco muchas cosas perraaaaa!!!!!! Cami y tu son parte bien importante de mi vida. Te quiero MALDITA!
Uy mi Zmeu, mi vida es así como una obra comico.tragico-musical-on ice XD
Tienes que estar en la boda mi Suzy, nada mas deja encuentro al novio no? jajajajaja Mil besos y gracias por ser parte de mi vida cada una de ustedes (y el anonimo que me falto)
Smuack!!!!!!

ANTONIE RUBS dijo...

SON LAS 50 MEJORS COSAS QUE HE LEIDO DE UNA CELEBRIDAD! EN LUGAR DE PRESUMIR PORTADAS, SESIONES FOTOGRAFICAS Y DEMAS, ESCRIBISTE LO MAS PURO DE TU VIDA. WOW MILDRED!

Anónimo dijo...

ahora se un póquito mas de ti... esa parte no me implantaste cundo me imaginaste... ;) besos

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja querido amigo imaginario anónimo.... esta es mi vida real :D
Mil besotes!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...