Últimas notas: Aquellas que nunca te entregué
Preferentemente escuchando: “Nos vamos juntos” - Caifanes
Y bebiendo: El mar añejado con tu esencia
ILUSION
Tengo el alma agotada, necesito detener la agonía que yo misma he ocasionado, pero que de cierta manera, satisface mi necesidad de olvidarte.
Ya no sé cuál es el camino correcto y cual debe de ser ignorado… cuando las cosas se hacen inversas y te destrozan por dentro, simplemente te ciegas a la realidad.
Cuando estás cansándote de lo que sucede y quisieras cerrar los ojos y tapar tus oídos para que al cabo de unos minutos, tan solo regrese la calma que tanto anhelas.
Como quisiera que fuera tan sencillo… como quisiera poder entender lo que yo misma impuse y ahora ignoro.
Y la misma canción se repite una y otra vez, sus notas taladran mis sentidos pero aún así necesito escucharla para atormentarme aún más y así flagelar a mi estupidez hasta que comprenda que jamás fuiste mío.
Recostada en la cama donde me refugio a lamentar lo que el destino me bromea, el mismo sitio donde estuviste y que no pierde tu esencia aún a pesar de los litros de alcohol que se han destilado por mi piel…
No puedo dejar de sentir un extraño dolor en mi interior, como si se fracturaran las ilusiones, como si el corazón se secara de pronto por la brisa de tu rechazo… como si murieran por dentro todos y cada uno de los recuerdos.
Y como deseo reprocharte tantas cosas; las falsas promesas, los engaños y traiciones que mi alma resentía… pero no puedo, porque jamás existió una promesa, nunca sentí más engaño que el que yo me causaba con falsas ilusiones.
Al final solo queda entender que no puedo añorar lo que nunca fue mío… aunque deseaba entregarte mi alma, supe que jamás sería aceptada. Aunque deseaba amarte, supe que eso no existirá nunca; tu egoísmo solo te permite ver que lo único que puede importar, es la satisfacción de tu lujuria y poder… Aunque te amo, no puedo seguir así.
Como quisiera ser el antídoto de tus males… pero ni siquiera puedo ser quien cure los propios.
Lejos de ti, es la única manera de entender que jamás podrías quererme como yo te empecé a amar…
“Vayamos juntos, haciendo besos… yo te daré mis ojos para que llores.”
Navegando en barcos de papel creados de los mejores cuentos y las más maravillosas partituras… Ahoy!
Capitana Vudulicius Lost
1 comentario:
Muy emotivo, en verdad muy bello y muy triste. Un beso princesita. Se te quiere mucho.
Publicar un comentario