jueves, 10 de marzo de 2011

Navegando en las aguas de Leteo

Esta fue una nota que quedó guardada hace unos meses. La escribí el día 22 de Diciembre del 2010 a las 03:33 am. Era necesario hacerlo pues apenas había comprendido muchas cosas de mi vida en ese instante.


Estado de navegación: Con el alma hecha añicos al chocar con la realidad

Últimas notas: No las recuerdo

Preferentemente escuchando: “Alto Giove” Farinelli

Y bebiendo: Mis propias lágrimas enmohecidas


Durante un mes entero mantuve la esperanza de que todos aquellos pecados, por los cuales se me había condenado, serían eliminados al ver mi alma fracturada y darte cuenta de que mi honestidad era la principal muestra de mi amor hacia ti.

Creí, solo por un instante creí, que cada vez que te decía cuanto te amaba, verías que jamás dejé de sentirlo… que jamás dejaste de ser el más grande de mis amores.


Tuve la paciencia que no había tenido en todas mi vidas pasadas, esperando a que tus labios me otorgaran el anhelado perdón… la única cosa que tenía sentido para mí ya que te he amado tanto y los errores que cometí fueron sin entender que te hacía daño.

Y el tiempo terminó, cada instante para mí fue como un tornado que no se detenía pues yo sabía que pronto hablaríamos de todas esas cosas que en algún momento nos lastimaron pero que ahora se superarían tan simple y sencillamente por el amor que ambos nos tenemos… y el tiempo paso, llegó a su límite y tú ni siquiera me miraste a los ojos.


Durante mucho tiempo (en verdad ya no lo recuerdo con claridad) me hundí en las terribles aguas de las agonías, implorando el perdón de todas las culpas que decidiste obligarme a cargar y que al final, ni si quiera fueron mías. Agoté las plegarias y busqué a los Dioses más antiguos para que alguno me dijera que fue lo que había hecho para que nunca te importara todo lo que te amé.


Desde el instante en el que te conocí, fuiste lo más maravillosos de mi existir, estar a tu lado fue la mejor de las aventuras… perderte; eso nunca lo había contemplado en mi historia, por tú lo eras todo para mí.


Ya no deseaba navegar, odiaba todo mi entorno, y mi locura ya me era insoportable, pero nunca pude entender que fue lo que obliga a una persona a tirar por la borda todas las cosas maravillosas solo por el error de un curso en tu vida.


Mi padre decía “Muchos creen que la vida es diferente cuando eres un pirata…” la vida es igual de cruel; navegas, ganas, pierdes, te olvidan y mueres. Y al morir me quedó el mejor recuerdo… recordar que quiero seguir viva y que de las cenizas siempre surge lo mejor.


Tal vez han pasado unos meses desde que comprendí tu ausencia, los viajes son más largos e incluso, más intensos de lo que esperaba. Comprendí que cada cosa tiene un destino en esta vida, el mío es ser libre y ser mi propio Capitán, el tuyo… es ser la sombra de mi destino….


“Nuestros caminos se entrelazaron, pero nuestros destinos nunca se unieron.” Comodoro Norrington.




Navegando en barcos de papel creados de los mejores cuentos y las más maravillosas partituras…
Ahoy!

Capitana Vudulicius Lost

1 comentario:

patty espectra dijo...

es algo chistoso o un poco increible ke al leer esto, reflejas mucho de mi sentir de, también, hace unos meses, dias, algun tiempo, dejemoslo asi...
nunca olvidare ese día en el bizarro cuando me despedi y me dijiste: "cuidate mucho y ya portate bien" (ke por cierto lo senti muy honesto, muy deacuerdo a lo ke necesitaba escuchar en ese momento)
jamas habia tenido tanto sentido ese consejo, esos deseos, te kiero mucho por eso, pero te admiro mas al leer esto y saber ke tu si tuviste los ovarios de decir la verdad, de... al final dejar las dudas atras y enfrentarte con la cruda realidad, te arriesgaste y ke lastima ke la otra parte no se haya dado cuenta de ese esfuerzo, ke mas ke esfuerzo fue la prueba mas entrañable de ese sentimiento tan puro y real ke era tu amor, chale vieja neta ke me inspiraste, algun dia espero poder recostarme en el divan y ke escuches todas mis hazañas y desventuras de ese tiempo en ke volvi a encontrarte no hace mucho, tanto ke decir.... aah!, pero sabes ke aprendi?
las personas y los momentos tienen un poder para subirnos como la espuma inmenso y toxico, pero esta en nosotros darle el verdadero sentido a ese sentimiento fugaz para hacer ke se kede, ke perdure y ke nada pueda dañarlo nunca, y es muy dificil pero no imposible y puedes cometer error tras error y errores garrafales, pero el caer y levantarte es el proceso mas enriquecedor de un ser humano y el ke trae a ti las respuestas y personas ke uno realmente necesita, en fin no soy buena pa escribir pero me llego esto, tqm! felicidades x animarte a hacer esto!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...